Nuestra línea de ensamblaje de dirección de recirculación de bolas para automóviles es una colección coordinada de sistemas transportadores automatizados y máquinas para requerimientos especiales. Esta línea de ensamblaje puede leer de manera automática la información de operación de cada uno de los procesos y de esta manera poder mejorar la eficiencia y precisión de la producción mientras lleva a cabo diversas funciones de detección de poka yoke de línea y pruebas automáticas de calificación del producto. La línea ofrece un alto nivel de automatización, gran confiabilidad, alta flexibilidad y alto rendimiento.
Estas máquinas se usan para poder realizar pruebas de válvulas, pruebas de rigidez, pruebas de fuerza de retorno y pruebas de rodaje.
La línea de ensamblaje de engranajes de dirección de cremallera y piñón automotriz presenta un diseño de estilo isla y por otro lado sus estaciones se configuran conforme con el proceso de ensamblaje. Esta línea está integradao por alimentadores de material, racks y máquinas de estación. Esta línea de ensamblaje controla de manera adecuada todo el proceso de ensamblaje para poder lograr gran eficiencia. Su configuración y nivel de automatización se pueden diseñar conforme con los requerimientos de cada cliente.